CENTRAL TELEFONICA: (01) 626 - 8585

Código de Ética

MENSAJE DEL GERENTE GENERAL

CEYESA Ingeniería Eléctrica S. A. es una empresa 100 % peruana con más de 40 años ofreciendo al mercado nacional productos eléctricos y electrónicos con tecnología de vanguardia, fabricados por empresas líderes en calidad e innovación a nivel mundial. La empresa ofrece productos de potencia y control para baja tensión y automatización de procesos industriales, todos respaldados por las normas técnicas UL, IEC, NEMA, CS, VDE, entre otras, y los certificados de calidad ISO 9000 e ISO 14000.

CEYESA se fundó con el espíritu de desarrollar una organización que promueva el crecimiento económico del Perú, y el bienestar de su población, a través del desarrollo de tecnología y brindando soluciones confiables a sus clientes. La actitud profesional de los fundadores fue siempre de amor por el trabajo, respeto por el personal, y conducta ética intachables. Estos principios se mantendrán siempre en la empresa, ya que constituyen su propia esencia.

En CEYESA estamos comprometidos y somos responsables con la comunidad. Considerando que vivimos en una sociedad tecnificada, que tiende a provocar el materialismo en los individuos, la pérdida de valores, apatía por la sensibilidad humana e indiferencia hacía los demás, nos esforzamos por desarrollar el potencial de cada colaboradora y colaborador como ser humano, promoviendo un ambiente de armonía, rechazando cualquier acto de violencia y discriminación entre hombres y mujeres, promoviendo la equidad de género y siendo responsables con el ambiente dónde vivimos.

La actitud ética hacia el trabajo favorece las relaciones de largo plazo con clientes, colaboradoras y colaboradores, proveedores y los demás miembros de la comunidad vinculada, además de contribuir al fomento de una cultura de paz y bienestar para todos los peruanos. A todos nos corresponde conocer y velar por el cumplimiento del presente código de ética, el cual contiene los principios que guían nuestras acciones en la empresa.



"Rechazamos cualquier forma de violencia contra mujeres y hombres y promovemos la equidad en el trato a todas las personas."