CONTACTO: ceyesacomercial@ceyesa.com.pe                                                                                                   CENTRAL TELEFONICA: (01) 626 - 8585

Rittal

Sistemas de Armarios de Distribución

Rittal utiliza una técnica futurista en la fabricación de sus armarios. Gracias a esto, los gabinetes de Rittal pueden ser utilizados, incluso, en zonas geográficas difíciles. Entre las técnicas que utiliza se puede mencionar:

* Técnicas compactas: seguras para la ethernet industrial. Permite realizar sencillas modificaciones de los procesos de fabricación.
* Técnica de mando modular: ofrece ventajas como un montaje rápido y la adaptación de mandos.

Los centros de trabajo industrial de Rittal cuentan con paneles de comando que permiten satisfacer los requerimientos ergonómicos en las actividades hombre/máquina.

Productos de alto valor + accesorios adecuados + montaje modular = soluciones perfectas con costos rentables. ¡Eso es Rittal!

El mundo Rittal

Le ofrecemos los siguientes productos de Rittal:

Cajas pequeñas
Un programa variado orientado a la aplicación. Rittal ofrece 6 tipos de cajas en 4 tipos de material y más de 100 medidas.
Características:
o Policarbonato reforzado con fibra de vidrio
o Aluminio fundido
o Chapa de acero con recubrimiento de elevado valor
o Acero inoxidable
Fabricadas para cualquier nivel de seguridad, naturalmente con la reconocida calidad de Rittal.
¡Rittal cumple todas las exigencias!

Armarios compactos
El éxito de los armarios compactos de Rittal se basa en tres ventajas decisivas:
1. La calidad de las grandes series de Rittal con su triple tratamiento de superficie: fosfatado, imprimación por electroforesis y texturizado.
2. Materiales, tamaños y ejecuciones adaptados a los perfiles de las máximas exigencias.
3. Una relación precio/rendimiento inigualable y una variedad de soluciones prácticamente ilimitada logradas con la aplicación de los accesorios Rittal.
Impresionante compatibilidad que Rittal ha mantenido durante años: los armarios de la clase compacta compatibles con los accesorios del sistema TS 8.
Para las exigencias especiales Rittal ofrece los siguientes productos: armarios compactos de acero inoxidable, cajas Ex, armarios EMC.

Sistemas de armarios
Rittal ofrece dos sistemas:
o ES, el armario individual con laterales soldados.
o TS 8, el sistema de armarios Top, la plataforma de sistema para tareas individuales.
Cada uno de los armarios es accesibles desde cualquier lado.

Armarios de acero inoxidable
Rittal ofrece gabinetes y armarios adecuados para prácticamente cualquier perfil de exigencias de la moderna técnica industrial. Naturalmente también en acero inoxidable cumpliendo las elevadas necesidades en higiene y protección contra la corrosión.Plataformas de sistemas en combinación con una amplia gama de accesorios son la base de la variedad de soluciones del programa de acero inoxidable de Rittal.

Armarios Ex/EMC
Las exigencias que deben cumplir las cajas Ex según ATEX para su aplicación en atmósferas con riesgo de explosiones son elevadas, y Rittal tampoco aquí hace concesiones. Sus conceptos de armario se adaptan a las exigencias especiales Ex. Los resultados de esto son armarios vacíos con las mejores condiciones de equipamiento para la industria química o petroquímica, para instalaciones "offshore" o para la industria alimentaria.

Hombre/máquina
Sistemas perfectos en la interfaz hombre / máquina. A diario y en todo el mundo Rittal pone todo su empeño en transmitir sus conocimientos. Como proveedor a nivel mundial, Rittal desarrolla sistemas de armarios y gabinetes para la tecnología sobre la base de su amplia gama de productos, respaldada por una amplia oferta de servicios y soluciones especiales.

Técnica modular de armarios: modular3
La técnica modular de armarios de Rittal ofrece una modernización innovadora de toda la cadena de procesos eléctricos para la construcción de máquinas e instalaciones. La novedad radica en el sistema multifuncional modular: Los armarios se montan con módulos prefabricados, ensayados con el principio "plug and play" y se conectan mediante una pequeña cantidad de cables estandarizados.Modular3 es un proyecto de colaboración entre: TRUMPF, PHOENIX CONTACT, RITTAL y SIEMENS AG Automation and Drives.

Accesorios
- Columnas de señalización
- Iluminación compacta
- Mando a dos manos
- Prensaestopas
- Prolongaciones USB
- Sistemas de entrada y salida
- Cubiertas para interfases
- Software