CONTACTO: ceyesacomercial@ceyesa.com.pe                                                                                                   CENTRAL TELEFONICA: (01) 626 - 8585

Phoenix Contact

1. CLIPLINE: BORNES

Desde el borne estándar para carril de alta calidad hasta los bornes de conexión especiales para ramos específicos, Phoenix Contact ofrece la solución ideal para cada planteamiento. Independientemente de que se decida por la conexión por tornillo, la técnica de conexión por resorte, la técnica de resorte de brazos o la técnica de conexión rápida QUICKON.

Para todas las técnicas de conexión se dispone de elementos de conexión en diferentes ejecuciones, como, por ejemplo, bornes de paso, bornes de doble piso, bornes para componentes, etc. Las técnicas de conexión innovadoras para los pasamuros y para la conexión de transformadores completan el programa.

1.1. CLIPLINE: Complete

CLIPLINE complete reúne todas las técnicas de conexión en un sistema único. Esto significa que, independientemente de que se decida por la conexión por tornillo, conexión por resorte, conexión "push-in", conexión rápida o conexión por espárrago, los accesorios estandarizados siempre son los mismos.


Esto reducirá sus costes de logística y le permitirá reaccionar flexiblemente a los requerimientos de sus clientes.
Todos los bornes del sistema CLIPLINE complete pueden combinarse libremente entre sí, gracias al foso para puenteado doble universal, y pueden enchufarse modularmente con el sistema COMBI.

1.2. MARKING System

Phoenix Contact es colaborador competente para la construcción de instalaciones y armarios de distribución. Por este motivo, además de los propios productos ofrecemos servicios, hardware y software para diseñar la planificación y la fabricación de instalaciones de la forma más económica posible.


Con MARKING system, Phoenix Contact ofrece el sistema de rotulación universal, desde la planificación hasta el índice completamente impreso. Además de una amplia gama de materiales de marcado, el software CLIP PROJECT advanced y diferentes impresoras también forman parte del programa de marcado. Las impresoras reciben los datos para la rotulación a través del software de planificación CLIP PROJECT advanced, incluido en el volumen de suministro. Este software activa las impresoras y facilita la creación de archivos de marcado mediante una sencilla importación de datos, directamente a partir de los esquemas de conjunto. VER MAS INFORMACIÓN


1.3. CABINET add-on

La sujeción segura de las conexiones eléctricas y de los componentes en instalaciones de distribución se puede realizar ahorrando tiempo mediante dispositivos de montaje adecuados y la selección de la herramienta correcta. Gracias a la combinación acertada de los accesorios de montaje puede aprovecharse óptimamente el espacio en el armario de distribución.

La herramienta correcta permite trabajar con un ahorro de tiempo y fuerza. A tal efecto, Phoenix Contact ofrece un amplio programa de productos. Especialmente las herramientas automáticas facilitan una preparación óptima de cables y conductores para un cableado eficaz de sus instalaciones. La base de la vida interior del armario de distribución son los carriles. Cortados a medida y perforados individualmente con el cortador de carriles, garantizan la sujeción segura de los componentes para el montaje sobre carril.

Con los soportes, soportes para montajes o adaptadores angulares correspondientes, pueden posicionarse individualmente en el armario de distribución. Los soportes finales proporcionan un asiento seguro de los componentes sobre los carriles, incluso en el caso de cargas de choque y vibraciones. Los bornes para pantalla y los cobertores de Phoenix Contact proporcionan la seguridad necesaria para usuarios e instalaciones. Las barras colectoras del neutro y los bornes de derivación completan el programa. VER MAS INFORMACION


Adjunte solicitud de cotización