CE.YE.SA - Iskra



CONTACTO: ceyesacomercial@ceyesa.com.pe                                                                                                   CENTRAL TELEFONICA: (01) 626 - 8585

Iskra

Instrumentos de medición

Iskra Sistemi ofrece soluciones sistemáticas en la administración de energía de baja tensión. Entre sus principales productos suministra instrumentos de medición análogos: amperímetros, voltímetros, secuencímetros, cosfímetros, frecuencímetros. También provee sincronoscopios digitales y centros de medición que miden desde parámetros básicos (U,I,P,Q,S,PF,PA,f,Ф) hasta modelos que realizan un constante análisis de la calidad de la energía así como: desviaciones, caídas, interrupciones, desequilibrios, sobrecarga, cambios bruscos de tensión, potencia de flicker, THD y armónicos.

Productos Iskra

Iskra Sistemi es un proveedor global de soluciones industriales y productos electrotécnicos. Nacida en Eslovenia, Iskra Sistemi es una de las más grandes empresas dedicadas al campo de la automatización de procesos, comunicaciones y sistemas de seguridad para su distribución y transmisión, redes, comunicaciones de línea eléctrica, ferrocarril y carretera del tráfico de potencia y soluciones de software en el campo de la energía y el sector de la logística.

Los instrumentos de medición eléctricos de Iskra Sistemi son ideales para proyectos relacionados a los servicios públicos, centrales de energía, grupos electrógenos, embarcaciones, etc. Estos equipos se dividen en grupos:

• Centros de medición
• Transductores de medición
• Medidores de energía
• Medidores analógicos, digitales y portátiles
• Controladores y sensores

Los Instrumentos de medida de Iskra Sistemi pueden medir magnitudes eléctricas bajo criterios básicos, como tensión y corriente, hasta más de 140 parámetros eléctricos. Estos pueden ser montados de diferentes maneras: en el panel o en el carril. Los instrumentos pueden ser portátiles y además son equipados con sensores que también puede medir los parámetros no eléctricos como la temperatura. Iskra Sistemi también produce algunos productos únicos en el mercado, tales como los Sincronoscopios, utilizados para la sincronización manual o semi-automática.

Adjunte solicitud de cotización