CENTRAL TELEFONICA: (01) 626 - 8585

Phoenix Contact

4. TRABTECH: PROTECCIÓN CONTRA SOBRE TENSIÓN Y SOBRE CORRIENTE

4.1. Protección contra sobre corriente y sobre tensión

Las sobretensiones son factores perturbadores potenciales que causan daños o destrucciones, precisamente cuando se espera una disponibilidad permanente del equipo o instalación afectado. Consecuencias: costes de readquisición, de reparación y tiempos de paro.


Basándose en una investigación básica consolidada, Phoenix Contact desarrolla novedosas tecnologías de trabajo y aplica el "know-how" adquirido a la fabricación de módulos de protección prácticos y potentes.
La gama de productos incluye módulos de protección para fuentes de alimentación, técnica de medición, control y regulación, técnica de información, así como para instalaciones emisoras y receptoras.
Con un asesoramiento profesional sobre sistemas de soluciones de aplicación práctica, Phoenix Contact es el socio idóneo en materia de protección contra sobretensiones.
En cuatro áreas genéricas encontrará la protección contra sobretensiones adecuada para:

• Fuentes de alimentación
• Técnica de medición, control y regulación
• Técnica de información
• Instalaciones emisoras y receptoras

VER MAS INFORMACION

4.2. FILTRO DE INTERFERENCIA

Las tensiones perturbadoras de alta frecuencia pueden generar errores de datos, disparar funciones no controladas o producir caídas del sistema. Los causantes son a menudo conmutadores mecánicos y electrónicos que generan tensiones en forma de impulsos.
Nuestros filtros antiparasitarios se encargan de la seguridad sin interrupciones en el armario de distribución, así como en los entornos del laboratorio y de la oficina. Las puntas de tensión no deseadas se limitan fácilmente y se rectifica la señal de tensión.
En combinación con la protección contra sobretensiones, este aparato también se puede adquirir como descargador tipo 3.

VER MAS INFORMACIÓN


4.3. Sistema de monitoreo de relámpagos

Las descargas de rayo pueden dañar gravemente a las instalaciones y edificios. El alcance del daño depende de diversos parámetros del rayo. El sistema de medición de corrientes de rayo LM-S detecta y analiza todos los parámetros importantes de corrientes de rayo en cuanto se producen e informa al sistema principal o de gestión integrado.

Con esta información se pueden plantear utilizaciones de mantenimiento y control de manera óptima; en instalaciones offshore pueden ahorrarse gastos considerablemente. VER MAS INFORMACION


4.4. Protección contra cortocircuito

El fallo de una máquina puede acarrear considerables costes. No permita que esto ocurra. Con los interruptores de protección de aparatos de Phoenix Contact puede asegurar sus equipos eléctricos por separado - desde las válvulas magnéticas, los servomotores y las luces de indicación hasta las entradas de PLC o los PC industriales.

Sus ventajas:
• Gran disponibilidad de la instalación gracias a la protección selectiva-
• Protección fiable de sus aparatos - desconexión específica en caso de fallo
• Múltiples aplicaciones, ya que posee diferentes mecanismos de accionamiento
• Soluciones para muchas aplicaciones gracias a la completa línea de productos

VER MAS INFORMACION

Adjunte solicitud de cotización