CONTACTO: ceyesacomercial@ceyesa.com.pe                                                                                                   CENTRAL TELEFONICA: (01) 626 - 8585

Sobre Nosotros

Garantía de Calidad

Visión

Ser un referente como organización, una empresa líder proveedora de soluciones en el sector eléctrico y electrónico, contando para ello con el mejor equipo de profesionales y el soporte de la tecnología de vanguardia para la innovación de productos y servicios de calidad que permitan la generación de valor y el desarrollo de nuestros clientes y de la sociedad.

Visión

Misión

Brindar soporte a las industrias en general para la generación de valor en sus actividades productivas, a través del suministro de servicios, equipos y elementos eléctricos y electrónicos.

Misión

Valores

Comportamiento Ético: Fomentamos la transparencia en todas las actividades que realizamos.

Integridad: Incentivamos en nuestro comportamiento, y en el de nuestros colaboradores, el ser honestos, confiables y equitativos.

Respeto: Por nuestros clientes que son nuestra razón de ser, por nuestros colaboradores que son nuestro activo más preciado y por la comunidad en general, por la que buscamos contribuir con su desarrollo.

Puntualidad: Promovemos la puntualidad como un valor que busca dotar de carácter, personalidad y eficacia a nuestra cultura empresarial.

Excelencia: Incentivamos la eficiencia en nuestra gestión a través del compromiso y gran profesionalismo de nuestros colaboradores para ofrecer, a nuestros clientes, un servicio cada vez mejor.

Valores

Objetivos al
2021

Ser un referente como organización, una empresa líder proveedora de soluciones en el sector eléctrico y electrónico, contando para ello con el mejor equipo de profesionales y el soporte de la tecnología de vanguardia para la innovación de productos y servicios de calidad que permitan la generación de valor y el desarrollo de nuestros clientes y de la sociedad./

Objetivos al 2021

CEYESA Ingeniería Eléctrica S.A.

Desde hace más de 40 años ofrecemos al mercado nacional productos eléctricos y electrónicos fabricados con tecnología de vanguardia por empresas líderes en calidad e innovación a nivel mundial. Nos orientamos a los sectores industrial, minero y construcción a los cuales ofrecemos productos de Potencia y Control para baja y media tensión y productos de Iluminación y Automatización, todos respaldados por las normas técnicas UL, IEC, NEMA, CS, VDE entre otras y los certificados de calidad ISO 9000 e ISO 14000.

Nuestro local principal está ubicado en el Callao y además contamos con representantes de ventas en las ciudades de Arequipa y Trujillo quienes atienden el sur y norte de nuestro país.


Nuestras operaciones se encuentran respaldadas por el soporte técnico y comercial de nuestros proveedores. Nuestros procesos se encuentran integrados a través del sistema SAP.


Nuestra constante preocupación es desarrollar una relación comercial fluida y de confianza con nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones y atenciones a sus requerimientos. Para ello nuestro personal se encuentra permanentemente capacitado y actualizado con los avances de la tecnología mundial en el rubro eléctrico. Asimismo, contamos con un amplio stock de productos que avalan nuestra esmerada atención.