logo

Preguntas Frecuentes

Soy nuevo en la web, ¿qué debo hacer para solicitar una cotización?

Si desea solicitar una cotización deberá crear una cuenta de usuario y utilizar el carrito de cotizaciones ubicado en la parte superior de la página web.

¿Los productos que comercializan cuentan con certificados y garantías?

Los productos que comercializamos tienen garantía que varía de acuerdo al fabricante y línea de producto. Junto con la entrega del producto se envía la guía de remisión con el registro del número de serie, con este registro se puede iniciar el proceso de diagnóstico del producto y resultado de la evaluación se informa al cliente la atención de la garantía, devolución y/o cambio.

 

Si quieres saber más sobre nuestra Política de Garantía haz clic aquí o visita nuestros Términos y Condiciones ubicado en la parte posterior de la página web.

¿Si tuviese una consulta con quién puedo comunicarme?

Se debe comunicar con el área de servicio al cliente que es la encargada de canalizar los reclamos a fin de solucionarlos de alguna manera para su total satisfacción. Para ello puede escribirnos a erojas@ceyesa.com.pe o llamarnos al +51 1 626 8585  anexo 357.

Deseo adquirir los productos de la página web, ¿con quién puedo comunicarme?

Podría comunicarse al correo ventas@ceyesa.com.pe. Directamente puede consultar temas como delivery de productos a nivel regional, tiempo de entrega de productos, entre otros.

¿Cuál es el procedimiento para obtener una línea crédito?

Si ya es cliente nuestro puede solicitar la línea de crédito a través de su vendedor.

¿Dónde puedo ver las marcas que Ceyesa ofrece?

Puede dirigirse a la sección de marcas ubicada en la parte superior de la página web. Actualmente trabajamos con más de 20 empresas líderes en calidad e innovación.

¿Dónde puedo ver las capacitaciones grabadas de Ceyesa Training Center?

Puede acceder a las capacitaciones grabadas en nuestra cuenta de YouTube.

 

LINK: https://www.youtube.com/channel/UCyTgZvrlDVA1RDNbGpL6fDQ/featured