CENTRAL TELEFONICA: (01) 626 - 8585

Código de Ética

VALORES Y PRINCIPIOS DE LA EMPRESA

Visión

Ser un referente nacional en innovación eléctrica y electrónica, liderando la distribución de productos de la más alta calidad y brindando soluciones efectivas, con el mínimo impacto ambiental, que den respuesta a las necesidades de energía de nuestros clientes


Misión

Progreso, Servicio, Bienestar.


- Progreso

Las empresas contribuyen al desarrollo del país a través del pago de impuestos y con una mayor proyección social de sus actividades. El sentido de progreso implica inculcar en nuestras colaboradoras y colaboradores el deseo hacer las cosas cada vez mejor, logrando que esto se vea reflejado en los indicadores de desempeño cuantitativos y cualitativos. La empresa promueve la igualdad de oportunidades y posibilidades de desarrollo en todas sus colaboradoras y colaboradores.

- Servicio

La empresa tiene una orientación al cliente. No basta con el suministro de los productos, sino que este debe estar acompañado de un servicio de excelencia, tanto en la rapidez de atención, como en las respuestas a las consultas y la cordialidad en el trato.

- Bienestar

Las empresas están al servicio de la sociedad. Las colaboradoras y colaboradores deben sentir que la empresa les brinda el ambiente propicio para su desarrollo profesional, así como contribuye a la estabilidad personal y familiar. El crecimiento de las actividades de la empresa debe estar acompañado de una mejor calidad de vida para las colaboradoras y colaboradores y para la sociedad en general.


Valores


- Comportamiento Ético: No caer jamás en malas prácticas en la gestión, ni tolerarlas en las colaboradoras ni colaboradores.

- Integridad: Ser consecuentes entre lo que decimos y hacemos.

- Respeto: A los clientes, a las colaboradoras y colaboradores, a la comunidad en general; debemos tener una preocupación genuina por atender sus necesidades. No se tolerarán comportamientos ofensivos, discriminatorios ni denigrantes de ninguna fuente.

- Puntualidad: Hacer siempre un uso eficiente del tiempo.

- Excelencia: Capacitación permanente del personal para brindar un mejor servicio.


Evaluación constante de nuestro desempeño profesional.