logo

Términos y condiciones

  1. Términos Generales

    El acceso y uso de este sitio web se rige por los "Términos y Condiciones" descritos a continuación, así como por la legislación peruana vigente. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación. 

    CEYESA se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web.

    Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmision de información, sin embargo y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos. 

    Asimismo, el acceso a los servicios de la presente página web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

  2. Registro del Cliente o Usuario

    El registro del cliente en este sitio, para solicitar cotizaciones constituye una condición indispensable.

    Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento identidad, correo electrónico, teléfonos, entre otros) los cuales podrán ser validados posteriormente.

    El usuario inscrito en el sitio web CEYESA puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. 

  3. Contraseña

    Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su correo electrónico y clave de acceso para solicitar cotizaciones en el sitio web CEYESA. Esta clave de acceso es personal e intransferible.