logo

Fuentes de alimentación con garantía extendida de 5 años

¡Garantía extendida de 5 años!

Phoenix Contact y Ceyesa te ofrecen una garantía extendida de las fuentes de alimentación de la serie QUINT4.

¿Cómo obtengo la garantía?

Obtenga la garantía extendida de las fuentes de alimentación de la serie QUINT4 hasta los cinco (5) años simplemente instalándolas junto con una protección contra sobretensiones de la serie PLUGTRAB SEC.

Fuentes QUINT4 monofásicas

    Las fuentes de alimentación QUINT POWER proporcionan la máxima disponibilidad de su instalación gracias a las múltiples reservas de energía y su muy alta vida útil. Además, cuentan con tecnología NFC para hacer un ajuste individual.

Protección contra sobretensiones para fuentes de alimentación monofásicas

Protección contra sobretensiones de tipo 2/3, compuesta de protección enchufable y elemento de base, con indicación de estado integrada y señalización remota para redes monofásicas de alimentación. Tensión nominal 230 V AC/DC o 120VAC/DC.

Términos y condiciones

Ceyesa Ingeniería Eléctrica garantiza las fuentes de alimentación QUINT 4  por 5 años, esta garantía se extiende únicamente a las fuentes de alimentación de la serie QUINT 4 que se instalan con la protección contra sobretensiones correspondiente PLUGTRAB SEC.

Los equipos UPS, los dispositivos de almacenamiento de energía como las baterías de plomo ácido reguladas por válvulas (VRLA) y las baterías de iones de litio están excluidos de esta garantía.

En caso de fallo o defecto de la fuente el cliente deberá notificarlo inmediatamente a Ceyesa Ingeniería Eléctrica, indicando con el mayor nivel de detalle posible la naturaleza de dicho fallo o defecto.

La garantía de cinco (5) años será anulada en las siguientes circunstancias: El incumplimiento de los términos de esta garantía; el uso indebido; las operaciones inadecuadas; la instalación inadecuada; el mantenimiento inadecuado; la alteración o modificación del Producto; los daños al Producto como resultado de un accidente; o la degradación inusual del Producto o de las piezas debido a un entorno de instalación inadecuado.

Ceyesa Ingeniería Eléctrica garantiza la fuente de alimentación QUINT 4 durante un período de cinco (5) años a partir de la fecha de la factura, siempre que dicha fuente de alimentación esté protegida en el momento de la instalación y en todo momento a partir de ese momento por el dispositivo de protección contra sobretensiones PLUGTRAB SEC.

La garantía no se extiende a los defectos o daños causados por el uso de los Productos que no cumplan con las instrucciones del fabricante o las prácticas estándar de la industria, o cualquier otro uso inadecuado.

Equipos incluidos

Click aquí para observar los equipos que incluyen en la garantía extendida de 5 años.